APERTURA JARDÍN BOTÁNICO

Apertura del Jardín Botánico de Soto del Real
FECHA: Domingo, 8 de noviembre
HORA: 12 h
LUGAR: Jardín botánico Soto del Real – Calle Almendro
Durante la jornada de apertura se realizará la actividad familiar «Safari de los exploradores», una propuesta para que niños y niñas descubran el jardín junto a sus familias a través del juego.
A partir de su apertura, el jardín podrá visitarse todos los días, de 7:00 a 22:00 h.
Un espacio natural, educativo y de encuentro que vuelve a estar a disposición de todos los vecinos y vecinas tras un proyecto de recuperación y mejora en el que han participado jóvenes del municipio.
Estudiantes del IES Sierra de Guadarrama, participantes del campo de voluntariado de este verano, la Asociación Cultural Chozas de la Sierra y Soto por la Regeneración han colaborado en los trabajos de limpieza y mantenimiento, pintura, mejora del sistema de riego, recuperación de la charca de anfibios, identificación de especies vegetales y creación de carteles interpretativos. ¡Muchas gracias a todas las personas y entidades que han hecho posible esta reapertura!
Para conservarlo en perfecto estado, no está permitido el acceso con perros ni otros animales de compañía.
Consulta más información y normativa de acceso aquí.
