- Este evento ha pasado.
TERTULIA CENTRO MAYORES: AMISTADES TOXICAS

TERTULIA Amistades Tóxicas.
Fecha: Martes 2 de junio, a las 17:30 PM.
Lugar: Centro de Mayores (Hogar del Jubilado). Calle de La Paloma, frente a la iglesia y el parque.
ABIERTA LA ASISTENCIA PARA TODO EL PÚBLICO. ACTIVIDAD GRATUITA.
Y tras la tertulia un KARAOKE muy original… Al son del UKELELE. ¡No te lo pierdas!!!
Información y preguntas: Ignacio Prieto 618374930.
Dicen que el mejor tesoro es tener buenos amigos y no están muy equivocados. Pero tendremos que reconocer que éstos están muy solicitados y en muchos casos los dedos de nuestra mano sobran para contarlos.
Soy de la opinión que uno atrae a las personas con las que tiene afinidad y muchas veces las amistades tóxicas son consentidas, pero nunca ha estado más acertado el dicho de que las apariencias engañan y el tiempo en una amistad revela que nuestra primera elección estaba errada, siendo un verdadero calvario el librarnos de ella.
Modera el Dr. Ignacio Prieto, químico, bioquímico, especializado en biología molecular y con experiencia en el campo de investigación farmacéutica e instrumentación científica. Enamorado de la Ciencia y de las relaciones humanas.
La mecánica del evento consiste en una introducción al tema de unos quince minutos, para abrir posteriormente el coloquio, en el que el ponente moderará los turnos de palabra y réplicas de los asistentes. Se recomienda llevar algo para apuntar, ya que muchas veces el turno de palabra no es instantáneo y además pueden surgir ideas interesantes.
Pretendemos que el evento sirva para pasar un rato agradable, con una nota de humor y si, además, aprendemos algo nuevo, pues ya hemos echado la tarde…
