• Por segundo año, vecinos y visitantes podrán disfrutar de cine de estreno durante todo el verano en el Centro de Arte y Turismo, con entradas a 5,50€
  • Las sesiones serán de jueves a domingo, a las 22:15h, en la explanada trasera del CAT, del 3 de julio al 30 de agosto, cumpliendo todas las medidas de seguridad y prevención

Este verano disfruta de cine de estreno al aire libre en Soto del Real. Tras el éxito del cine de estreno que ha llenado el Centro de Arte y Turismo cada fin de semana desde el último año y medio, este verano se prolongan las sesiones para disfrutar de las noches sotorrealeñas. 

Las sesiones de cine de estreno serán de jueves a domingo, a las 22:15h, en la explanada trasera del CAT, del 3 de julio al 30 de agosto. El precio del visionado se mantiene en 5,50€ por persona, pudiéndose adquirir la entrada siempre una hora antes del largometraje en la taquilla situada a la entrada. 

Los estrenos arrancarán el viernes 3 y el sábado 4 de julio con la proyección de The Gentleman. Los señores de la mafia, con Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Hugh Grant, o Colin Farrell, a las 22:15h en la explanada trasera del CAT. 

En los siguientes fines de semana podrá verse La llamada de lo salvaje, con Harrison Ford; Hasta que la boda nos separe, con Belén Cuesta y Alex García; Sonic. La película; y Especiales, ganadora del premio del público en el Festival de San Sebastián 2019. A medida que se acerque la fecha de nuevas proyecciones se irán anunciando nuevos títulos de estrenos. Consulta la cartelera aquí. 

Las proyecciones cumplirán todas las medidas de seguridad y prevención que ha establecido la Comunidad de Madrid: Desinfección de calzado al entrar, gel desinfectante de manos en taquilla y quiosco, distancia de seguridad entre usuarios al entrar en la sala, separación de 2 metros entre las butacas, uso de mascarilla en todo el espacio (una vez sentados en la butaca se podrá ver la película sin la mascarilla), desinfección de las butacas al terminar la sesión, desinfección de los aseos antes de entrar, antes y después del intermedio y después de la sesión.