El Ayuntamiento de Soto del Real facilita a todos los comerciantes del municipio un catálogo de material de seguridad y test COVID-19 con precios muy competitivos

El Ayuntamiento de Soto del Real, en coordinación con los empresarios y comerciantes del municipio, ha sacado a concurso público la recepción de ofertas de productos relacionados con el Covid-19 (guantes, mascarillas, geles, mamparas, cañones de ozono o test rápidos) para facilitar la adquisición de estos materiales a la mejor calidad y a los mejores precios. 

Una vez recibidas todas las ofertas, el Ayuntamiento ha realizado un catálogo de productos y servicios que ha enviado a los comerciantes para que puedan acceder a la compra de éstos aprovechando los mejores precios. 

Con esta iniciativa, el consistorio facilita que todos los comercios y trabajadores, especialmente de atencion al publico, tengan acceso a material de seguridad para protegerse ellos y proteger a los clientes y vecinos. 

Entre los materiales disponibles para los comerciantes, el Ayuntamiento facilita que se realicen test de anticuerpos de COVID-19 a los trabajadores de todas las empresas locales, para mejorar la protección de los propios trabajadores y de los vecinos que compran en sus comercios. Estos test, además de indicar si la persona es positivo o negativo en el momento de realizarse la prueba, identifican si se han generado anticuerpos a la enfermedad, es decir, si ya se ha pasado el Covid-19 en días anteriores.

A este proceso de licitación se han presentado más de 20 empresas. 

CONSULTA AQUÍ LOS CATÁLOGOS DE TODAS LAS EMPRESAS QUE SE HAN PRESENTADO

facebook
Twitter