Las Concejalías de Educación y Cultura lanzan una convocatoria para recepción de propuestas por parte de profesores, y empresas para realizar los cursos y talleres municipales 2020-2021, y también para actividades puntuales. 

Con el fin de determinar la oferta de talleres y cursos de Educación y Cultura para el curso 2020-2021 se realiza esta convocatoria de propuestas para todos los promotores y proveedores de talleres y cursos interesados. Paralelamente a esta convocatoria, se está solicitando a los alumnos del curso 2019/2020 y a los interesados su opinión e interés sobre
actividades que desearían desarrollar.

Se estudiarán las diferentes propuestas que lleguen, y se cruzarán con la demanda real que hay por parte de nuestros vecinos, las necesidades de espacios y materiales, así como el coste para el desarrollo de las mismas.

Descarga las bases de la convocatoria para recepción de propuestas para cursos y talleres 2020-2021 aquí. Las propuestas se recibirán en el correo centrocultural@ayto-sotodelreal.es hasta el día 20 de mayo. 

Descarga las bases de la convocatoria para recepción de propuestas para actividades puntuales aquí. Las propuestas se recibirán en el correo centrocultural@ayto-sotodelreal.es durante los meses de mayo y noviembre. 

facebook
Twitter