Soto del Real vive una situación de extrema gravedad por el aumento de casos Covid-19 en las últimas semanas. La tasa de incidencia acumulada se sitúa en 1329 (lo que supone un total de 117 vecinos contagiados en los últimos 14 días), según datos publicados ayer por la Comunidad de Madrid.

Por lo tanto, queda suspendida la atención al público presencial en todos los edificios municipales:

-Ayuntamiento (abierto solo para registro y padrón de 9h a 14h)

-Centro Cultural

-Piscina y gimnasio municipal (Prado Real)

Solo se mantiene abierto, con estrictas medidas de seguridad, el Registro municipal presencial, situado en la planta baja del Ayuntamiento.

TODOS LOS SERVICIOS ATENDERÁN POR TELÉFONO, CORREO Y APP

La atención a los vecinos continúa de forma telemática y telefónica en su horario habitual.

Gracias a la APP de atención ciudadana SAC SOTO, podrás concertar una llamada o una videollamada con los técnicos municipales que necesites.

Y si lo prefieres, consulta aquí el teléfono o el correo del área con el que deseas contactar.