Un año más vuelven las “Ayudas a estudios universitarios y de formación profesional”


El plazo de solicitud de estas ayudas está abierto del 6 al 27 de julio. El plazo de presentación de solicitudes, quince días hábiles a partir publicación extracto convocatoria en el BOCM.

Para realizar la solicitud debe rellenarse un impreso disponible aquí y presentarlo junto a la documentación requerida en las Bases de la convocatoria

Este proyecto tiene como objetivo apoyar a los jóvenes de Soto del Real, facilitándoles su desarrollo académico y personal sin que se vean lastrados por sus circunstancias económicas.

Podrán optar a estas ayudas las familias con hijos escolarizados en cualquier Universidad Pública o en cualquier Centro de Formación Profesional, público o concertado del curso 2021/2022. Se tendrá en cuenta la existencia en la familia de personas con diversidad funcional superior al 33%. Todas las personas de la unidad familiar deben estar empadronadas en Soto del Real.  

Este proyecto fue el segundo más votado por los sotorrealeños en la IV Pregunta Ciudadana celebrada el 18 de junio de 2018 y se ha repetido cada año.

Enlace aquí a la Base de datos Nacional de Subvenciones.

facebook
Twitter