Comunicado oficial sobre el paso de la vuelta ciclista a España por #SotodelReal:

Avisamos a todos los vecinos que el próximo día sábado 12 de septiembre, la vuelta ciclista a España pasará por nuestro municipio.

Se cortará el tráfico en la Avenida Víctimas del Terrorismo (M-611 y M-609) y en las Avenidas Peña Real y Puente Real de 14:00h a 16:00h.

Especial atención merecen las Avenidas Peña Real y Puente Real, puesto que quedarán incomunicadas ambas urbanizaciones durante el corte de tráfico.

A su vez se informa que también estará cortada la carretera M-608 desde el casco urbano hasta las urbanizaciones de Peña Real y Puente Real (circunvalación). Cualquier información adicional será comunicada por las vías habituales del Ayuntamiento de Soto del Real.

Tanto Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil de Soto del Real velarán por la seguridad del evento.

A pesar de ser la organización de dicho evento ajena a este Ayuntamiento, pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.