¿Te gustaría conocer de primera mano todos los detalles de nuestra presa?

El alcalde Juan Lobato y el concejal responsable del agua en Soto, Javier Benayas, te explicarán cómo se gestiona el agua en Soto, cómo se controla la calidad del agua, el plan de evacuación, etc…

Acompáñanos este viernes 7 de septiembre, a las 18:30 h. Salimos desde la Calle de la Paloma (frente al Centro de Día) para ir en coche o si prefieres realizarla caminando (son 3 kilómetros y medio aproximadamente) es necesario salir antes para estar en la presa sobre las 18:45 h.
Si no dispones de coche, no te preocupes porque puedes subir con el Alcalde o el Concejal. Aprovechamos para que hagas extensiva la invitación a todas aquellas personas que consideres, ya que estamos seguros de que te resultará una visita muy interesante.

Apúntate en el e-mail respuesta48horas@ayto-sotodelreal.es o acércate al Ayuntamiento.