Con motivo del Mes de las personas mayores, los comercios de Soto ofrecerán promociones y descuentos durante la semana: del 25 al 31 de octubre de 2021. Os dejamos un listado:

-CBR PELUQUERIA: 20% Descuento en servicios (c/ Paular 15- bajo)

-DESPACHO TULEY ABOGADOS: 10% descuento en consultas de patrimonio y herencias (Plaza, nº 4, 1º izq)

-FARMACIA ALVARO MORENO: Descuentos en producto facial, bucal y vaginal. (Plaza, nº 8)

-FARMACIA BASANTA: Descuentos en marca blanca facial, bucal y corporal (c/ Calvo Sotelo)

-HERBOLARIO SOTO: 10% Descuento (c/ Rio, 10)

-LOS CORRALES: Menú especial 25€, descuento 15% en bebida, regalo para todos los clientes que les visiten (Avda. España, 3)

-MAPFRE SOTO: Seguro senior (Pza. DR. Morcillo, 6)

-ÓPTICA DE MIRA: 35% descuento en gafa graduada o regalo de gafa de sol por cada gafa graduada (C/ Calvo Sotelo, 8)

-RESTAURANTE EL MARQUÉS: 1€ descuento en el menú y desayunos a 2€ (Pza de la Villa 12)

-SALÓN MARIMAR: 10% Descuento en todos los servicios (Plaza, nº 10)

-SURTIPLAZA EL SOTO: promociones especiales (Av. de España, 1)

-VISIÓN SOTO: 5% descuento adicional acumulable a otras ofertas al hacerse gafa o audífono y regalo sorpresa (Calle Paular 3)

-ZAPATERIA CALZADOS EL REAL: 10% descuento en todos los servicios (Cam. de la Ermita 1)