Desde la concejalía de Turismo, Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Soto del Real, se insta a todas las empresas y comercios del Municipio a rellenar la plantilla que se adjunta y a presentarla en el Ayuntamiento o mediante el correo electrónico respuesta48horas@ayto-sotodelreal.es para la actualización de la base de datos de comercios y empresas locales.

Es conveniente que ésta base de datos éste actualizada, por lo que, en caso de cualquier cambio, rogamos se comunique lo antes posible.

Así mismo, recordamos los cauces de comunicación existentes en el Ayuntamiento, donde se informa de los servicios y las noticias que se producen en el Municipio.

• RESPUESTA 48 HORAS: Canal directo de Comunicación con el Ayuntamiento para cualquier consulta: respuesta48horas@ayto-sotodelreal.es
  • NEWS LETTER: El Ayuntamiento informa eventualmente de las principales noticias y eventos que se producen en el Municipio por correo electrónico.
  • DIRECTORIO DE EMPRESAS: Información de contacto de todas las empresas del Municipio. Los datos aparecen en el Libro de Fiestas de manera gratuita y en la página Web ordenados por actividad.
  • FORO TODOSOTO: Espacio Web abierto a empresas, asociaciones y particulares donde promocionar sus ofertas y actividades, proponer intercambios, compra-venta, trueque, y todas aquellas actividades propias de la economía colaborativa.
  • REDES SOCIALES:

Facebook: Ayuntamiento Soto del Real  @sotodelreal.ayuntamiento

Twitter: Soto del Real  @aytosotodelreal

Solicitamos que devuelvan cumplimentada y firmada la ficha de autorización de la cesión de datos que adjuntamos. Para hacernos llegar la misma lo pueden hacer vía correo electrónico o de forma presencial en el Ayuntamiento de Soto del Real.

Trabajamos para facilitar la comunicación.

Descarga la plantilla