Estimados vecinos,

Como sabéis, la prolongación de la línea C4 de Cercanías hasta Soto del Real es una demanda vecinal unánime que beneficiará a todos los vecinos de la comarca, facilitando su movilidad y aliviando el tráfico de la carretera M-607, que empeora cada año.

Tras los sucesivos incumplimientos de plazos comprometidos por parte del Ministerio de Fomento, el Pleno Municipal acordó el pasado viernes la convocatoria de movilizaciones para solicitar al Ministerio la inclusión de dicha inversión en los Presupuestos Generales del Estado para 2018, su ejecución en dicho ejercicio y la puesta en marcha del servicio.

Por tanto, desde el Ayuntamiento convocamos a todos los clubes, asociaciones, colectivos, partidos políticos y vecinos del municipio a participar en la recogida de firmas físicas mediante de las hojas que podéis encontrar en todos los centros municipales o a través de la plataforma Change.org en el siguiente enlace http://chn.ge/2kMR8OLasí como en las movilizaciones de los días 13 y 14 de enero que detallamos en el cartel adjunto.

Además habrá movilizaciones los días 13 y 14 de enero que detallamos a continuación.
El 13 de enero  desde las 21:00h. habrá un encierro nocturno de alcaldes, concejales y vecinos en el Ayuntamiento.
El 14 de enero a las 13:00h. tendrá lugar una marcha vecinal desde cada pueblo hasta la futura estación de cercanías, frente a la cárcel de Soto del Real.  a las 14:00h. Concentración reivindicativa y festiva con comida popular.

 

Esperando contar con vuestro apoyo en beneficio de esta demanda común, recibid un cordial saludo.

Juan Lobato Gandarias

Descarga aquí la hoja de recogida de firmas.

facebook
Twitter