El pasado 2 de octubre de 2015 abría sus puertas la Casa de la Juventud de Soto del Real después de haber estado cerrada durante 4 años. Más de 500 jóvenes de edades entre 11 y 17 años han pasado mensualmente por la Casa de la Juventud para disfrutar de sus múltiples actividades. A la vez, abría sus puertas la pista deportiva del colegio “Virgen del Rosario”, en la que decenas de jóvenes han podido disfrutar practicando sus deportes preferidos.

Inauguración

La nueva andadura de la Casa de la Juventud comenzó con su fiesta de inauguración, decenas de jóvenes celebraron la apertura de las instalaciones, desde entonces, muchos eventos han llenado Soto del Real de actividades para jóvenes y organizadas por y para ellos.

halloween pistarosario  grafittigrafitti2

festivalcolor
UrbanSport
 

Un curso lleno de actividades que no habrían sido posibles sin la disposición y colaboración de los  monitores y coordinadores de Juventud, Sara García y Jorge Hernández, quienes día tras día nos han acompañado en la andadura de la Casa de la Juventud. ¡Gracias!

Jorge&Sara-CasaJuventud

Hace unos meses la Casa de la Juventud se adhería al programa “Menores ni una gota de alcohol” resultado del compromiso del Ayuntamiento de ofrecer alternativas de ocio saludables para los jóvenes de Soto del Real.

Si quieres estar al tanto de todos los eventos y talleres síguenos en las redes sociales y no te pierdas nada de lo que tenemos preparado para el nuevo curso.

redesCasaJuventud

 El próximo viernes 17 de junio queremos invitar a todos los jóvenes a nuestra fiesta fin de temporada que se celebrará en la Casa de la Juventud de 18 a 21h.

 

¡Gracias a los jóvenes de Soto del Real!

facebook
Twitter