Reunión Consejo Sectorial de Turismo y Comercio

El próximo lunes 23 de mayo convocamos la próxima reunión del Consejo Sectorial de Turismo y Comercio para hablar sobre los Proyectos Participativos y las propuestas a presentar en la VII Consulta Ciudadana.

En el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las 19h

Reunión Consejo Sectorial de Educación

El próximo jueves 12 de mayo a las 16:00h en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura tendrá lugar la presentación de proyectos por parte de los cuidadanos y cuidadanas de Soto del Real  del Consejo Sectorial de Educación.

A día de hoy son 3 los proyectos previstos para dicha presentación:

1- Respeto, tolerancia y autoestima en Soto.
2- Redes Sociales en Soto
3- Robótica en Soto.

Reunión Consejo Sectorial de Juventud

Reunión del Consejo Sectorial de Juventud

Será en la Casa de la Juventud a las 17h

Orden del día:

1. Elección de nuevo secretario y representante del Consejo de Juventud.
2. Explicación del calendario y cuantías de los proyectos para este 2022. (Son dos proyectos por Consejo Sectorial de entre 20.000€ y 75.000€).
3. Presentación de iniciativas e ideas para los presupuestos participativos 2022. (tenemos hasta el lunes 30 de mayo como plazo límite para entregar los proyectos al Consejo Consultivo Municipal).
3. Acordar una siguiente fecha donde se presenten los proyectos acordados en esta reunión y se debata cuáles queremos presentar.
4. Ruegos y preguntas.