Reunión Consejo Sectorial Deportes

Asamblea extraordinaria del Consejo Sectorial de Deportes a celebrar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Soto del Real, el próximo día 11 de FEBRERO de 2019 a las 19.00 horas en única convocatoria con el siguiente :

Orden del Día

–          1- Aprobación y firma del acta anterior.

–          2- Revisión de los proyectos ganados y pendientes de ejecutar en la anterior convocatoria.

–          3-Explicación de la tipología de proyectos para la pregunta de este año.

–          4-Fechas y límites de presentación para el Consejo.

–          5-Información subvenciones

–          6-Ruegos y preguntas.

Reunión Consejo Sectorial de Obras e Infraestructuras

El Consejo Sectorial de Obras e Infraestructuras os convoca el jueves día 31 de enero a las 19:00h en primera convocatoria y a las 19.15h en segunda, con el siguiente Orden del Día:

– Información estado de ejecución de los Proyectos Participativos del 2.018.

– Información de los Proyectos Participativos del 2.019.

– Calendario de Participación. Proyectos para 2.020.

– Condiciones Presentación de Proyectos. Pregunta Ciudadana.

– Ruegos y Preguntas.

Reunión Consejo Sectorial de Protección Animal

4/2018 CONVOCATORIA Por medio de la presente, se le convoca a la Sesión de la Reunión del Consejo Sectorial de Protección, Bienestar y Maltrato Animal del Ayuntamiento de Soto del Real, que tendrá lugar el próximo día 1 de junio de 2018, a las 19:00 horas, en la sala de plenos del Ayuntamiento, sito en Plaza de la Villa, con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DÍA

1. Aprobación, si procede, del Acta anterior.

2. Incorporación de nuevos miembros, si los hubiera.

3. Planificación días de exposición y campaña de proyectos para la IV pregunta ciudadana.

4. Estado de los avisos recibidos.

Preguntas y sugerencias.

Madrid, 28 de mayo de 2018

Fdo.: VIRGINIA GARCÍA PARDO

SECRETARIA DEL CONSEJO SECTORIAL DE PROTECCIÓN, BIENESTAR Y MALTRATO ANIMAL DEL AYUNTAMIENTO DE SOTO DEL REAL