EXCURSIÓN AL PARQUE DE ATRACCIONES CON LA CASA DE LA JUVENTUD

El sábado 18 de Junio nos vamos al parque de atracciones de Madrid con los monitores de la  Casa de la Juventud.

Dirigido a jóvenes entre 11 y 17 años.

Por cada empadronado en Soto del Real disfrutaremos del precio reducido a 16€. *Incluye entrada al parque de atracciones y transporte.

Salida a las 10:00h desde el parking del Polideportivo Municipal de Soto del Real.

Llegada a las 21:00h al parking del Polideportivo Municipal de Soto del Real.

Plazas limitadas, ¡no te quedes sin ella!

Más información e inscripciones en: la casa de la Juventud, Casa de la Cultura, mediante el correo, sij.sotodelreal@madrid.org  , Facebook “Juventud Soto del Real”,  Instagram “@juventud_sotodelreal” y  Twitter: “juventud_soto”.

Descarga aquí la inscripción.

Inscripción parque de atracciones

PARQUE

DÍA ESPECIAL DE SOTO DEL REAL EN EL PARQUE DE ATRACCIONES

El próximo sábado 18 de Junio el Parque de Atracciones de Madrid dedica un día especial a los vecinos de Soto del Real. Todos los empadronados en el municipio podrán acceder a las instalaciones por un precio de 15 euros por persona.

De la oferta se puede beneficiar el propio vecino y hasta tres personas más. Para obtener el descuento hay que enseñar el DNI en la entrada, en el que debe de certificarse que se está domiciliado en el pueblo. El resto de los acompañantes no deberán demostrar nada.

Horario del parque: 12:00 a las 00:00h.

OD SOTO DEL REAL PAM