“Un homenaje por y para ellas”

El pasado Domingo 13 Marzo, el Recreativo Soto del Real, para culminar la semana de la mujer, invitó a participar de forma gratuita en un evento deportivo femenino a todas aquellas niñas y mujeres del municipio así como de los pueblos colindantes. El éxito fue rotundo con más de 50 participantes y en las gradas familias de las participantes.

Dicho evento consistió en una presentación emotiva de las jugadores al ritmo del himno del Club, un entrenamiento lúdico dividió en varias postas de ejercicios, seguido de unos partidos y un riquísimo aperitivo para reponer fuerzas.

Desde el Recreativo Soto del Real queremos agradecer a todos los participantes y asistentes, que bien sea jugando o animando y dinamizando desde la grada, logramos pasar una mañana futbolera como una gran familia.

Imagen2

Por último, felicitar al cuerpo técnico del Club por la disposición y buen hacer en todos los eventos del Recre. Sois un capital humano gigante.

Imagen3

A todas aquellas que queráis sumaros a este gran proyecto del Fútbol Femenino os animamos a participar y bajéis a los entrenamientos previstos todos los domingos. Para + INFO contactar con Alejandro Arias: coordinador@recresoto.com

¡¡FORZA RECRE!!