Todas las novedades del Club de Fútbol Sala Femenino

La nueva temporada del Club viene cargada de novedades.

 

 

Renovamos la imagen: Aunque el escudo continúa siendo el mismo, se ha decidido renovar la imagen para que tenga un aspecto nuevo pero sin perder la esencia del Club.

 

Todas las novedades en la nueva Revista #EFECTOSOTO: Vuelve a lo que desde el club llamamos “Efecto Soto” (sentimiento que la afición traslada al equipo de una manera emotiva). Consulta toda la programación en http://vpsotodelreal.es/estrenamos-nuestra-nueva-revista-efectosoto/

Puedes ver un divertido vídeo protagonizado por las jugadoras en nuestro Canal de Youtube VPSR TV

Sigue toda la Actualidad del Club en:

Compartir esto
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

XI TORNEO DE TENIS JUVENIL

Del 2 al 17 de septiembre se celebra el XI Torneo de tenis juvenil.

Para más información contactar con direccion@tenisypadelsoto.es

 

Compartir esto
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

TROFEO DE TIRO CON ARCO VIRGEN DEL ROSARIO CELEBRANDO TRES MEDALLAS DE ESPAÑA Y LA CLASIFICACIÓN PARA EL EUROPEO

En estas fechas el tiro con arco de Soto del Real sigue de enhorabuena.
El XIX Trofeo Nuestra Sra. del Rosario ha sido una celebración múltiple: estamos de fiestas patronales, José Manuel Solera ganó tres medallas en el Campeonato de España de cadetes y los equipos de arco recurvo femenino y masculino de Arcosoto se han clasificado para el Campeonato de Europa de clubes.

Como todos los años por las fiestas de la Virgen del Rosario hemos celebrado en el campo de tiro con arco el trofeo de aire libre con éxito de asistencia y premios.

Se ha llenado la línea de tiro con arqueros y arqueras de toda la Comunidad de Madrid que han disfrutado de un domingo de flechas y diversión en Soto del Real.
Hemos contado con participantes en las modalidades y categorías oficiales de arco recurvo, compuesto y tradicional.

También hemos tenido dianas de la categoría de noveles, denominada “de promoción” en los reglamentos federativos. Este año había en la línea de tiro deportistas de la escuela de Arcosoto que demuestran el trabajo realizado para la difusión y promoción de nuestro deporte.

Como todos los años el club de Soto del Real no solo organiza el trofeo gracias a la colaboración de sus socios sino que, con su participación, también ha conseguido premios en la categoría de la escuela, el primer puesto en recurvo masculino y el tercer puesto en recurvo femenino así como en la eliminatoria calculadora que pone el colofón a la competición, y que es bien conocida como “marca Arcosoto” en muchas competiciones de los clubes españoles, en la que nos hemos quedado con el premio en la modalidad de recurvo.

Las celebraciones de estos días en nuestro pueblo nos vienen todas juntas ya que el fin de semana del 1 y 2 de julio, en la final del Campeonato de España de clubes, los equipos femenino y masculino de arco recurvo se clasificaron para asistir al Campeonato de Europa de Equipos de Clubes que se celebrará en Iasi, Rumanía, del 15 al 17 de septiembre.
Hasta allí viajará el equipo de chicas de Arcosoto que por tercer año consecutivo compite en Europa. Esta vez de nuevo nos representarán Sonsoles Solera, Sandra Nieva y Oceanía Morago.

Y por segunda vez, ya que el año pasado no se clasificaron, enviamos al equipo de chicos formado por José Manuel Solera, Manuel Santos y Juan Morago para que representen a Arcosoto masculino nuevamente en Europa.

Y finalmente, la otra celebración de estos días en el tiro con arco sotorrealeño son las nada menos que tres medallas que se trajo José Manuel Solera el pasado domingo 23 de julio del Campeonato de España de cadetes y menores de 14 años, que se celebró en Valdoviño (A Coruña).

José Manuel fue Plata en la clasificación final de la Liga Nacional de cadetes después de las distintas tiradas clasificatorias a lo largo de la temporada,

Bronce en el Campeonato de España de equipos mixtos y

Oro con el equipo campeón de Madrid en el Campeonato de España de equipos de Comunidades Autónomas. Las tres pruebas se celebraron durante el fin de semana y en ellas también participaron el resto del equipo de Arcosoto: Sandra Nieva, Manuel Santos, Alberto Martín y Gonzalo Gutiérrez.
Este es un buen colofón a una estupenda temporada de aire libre realizada por José Manuel y todos nuestros jóvenes arqueros, al que pondrán el broche final en el campeonato de Europa para el que ya estamos animándoles en sus entrenamientos.
¡Enhorabuena al tiro con arco de Soto del Real!
¡Felices fiestas y vacaciones a todos!

Más información en
www.arcosoto.es
http://arcosoto.blogspot.com.es/
Arcosoto (@arcosoto) | Twitter
Arcosoto facebook

Compartir esto
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

De la Torre y Plaza se llevan el jamón en el Open Unide Market

Culminando cuatro días de gran tenis que se cerraron con las Finales disputadas el martes 11 de Julio con dos días de retraso sobre las fechas previstas debido a las torrenciales lluvias que impidieron su disputa durante el jueves y el viernes, Rocío de la Torre y Santiago Plaza se hicieron con los títulos del Open Unide Market 2017 XIX Trofeo Excmo Ayto de Soto del Real tercer torneo de las IBP Uniuso Tennis Series / Circuito Nacional de Tenis de la RFET y primera cita en la que se disputan tanto cuadro masculino como femenino, con un adotación global de 3.750 €. Un torneo que tuvo su lado solidario con la donación por parte del Programa IBP UNIuso Tenis Solidario y de UNIDE MARKET de 600 litros de leche para la campaña “Ningún niño sin bigote” de Obra Social La Caixa
En la Final femenina que abría la tarde, con calor y ante una grada que poco a poco se fue llenando de público, la jugadora del CT Chamartín, se hizo con su tercer título, después de obtenidos en 2010 y 2014 en el Open Unide Market XIX Trofeo Excmo Ayto de Soto del Real al imponerse a la sotorrealeña y gran favorita del público local, Lidia Moreno por 6/2 7/5, demostrando que el escalafón pesa mucho ante una rival que, después de un primer set anodino, se rehízo en el segundo, disfruto de un 5 a 1 más pelota de set…pero no supo cerrar.

En la Final Masculina disputada a renglón seguido, gran triunfo de Santiago Plaza que, Sin partir como cabeza de serie, doblegando en su camino a rivales como Alex Moro o Alvaro Damea y en la Final fue capaz de imponerse a todo un veterano curtido en mil batallas, un Ricardo Villacorta que, a pesar de luchar hasta el último aliento termino cayendo ante la frescura, agresividad y talento de su joven rival por un ajustadísimo 4/6 7/6 6/4 en un duelo generacional ,19 años vs 32, que fue una de las mejores finales de los diecinueve años de historia de este torneo

Y una brillante Ceremonia de Entrega de Trofeos , dirigida por Pablo Carabias, Director del Torneo y Director de Operaciones de las IBP Uniuso Tennis Series , que contó con la presencia de José Vicente en representación de Unide Market, Francisco Blanco, Presidente de las IBP Uniuso Tennis Series , Juan Avendaño, Gerente de la FTM y Eduardo Marín Presidente del Club de Tenis y Pádel Soto del Real , puso el cierre a una gran tarde de tenis y a un gran torneo
Más información en
IBP Uniuso Tennis Series / Open Unide Market
619045600 lxtenis@gmail.com

Compartir esto
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn