LOCALIZACIÓN

Localización Soto del Real

El término municipal de Soto del Real está situado a 42 kilómetros de Madrid. En la ladera meridional de la Sierra de Guadarrama, zona conocida como Cuerda Larga. Se extiende desde los 2.100 m de altitud en las inmediaciones del pico La Najarra, hasta los 900 m en la zona sur.


DESCUBRE

Turismo Soto del Real

Explora los rincones más bellos del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Soto del Real es ideal para disfrutar de la naturaleza, con un rico entorno natural donde destacan la flora, la fauna y los recursos hídricos. Destacan las actividades al aire libre como el senderismo y rutas en bicicleta. A través del Anillo Verde (5,3 km) se podrá visitar monumentos históricos como la Iglesia parroquial de la Inmaculada Concepción, Puente Románico, el entorno de la Ermita de Nuestra Señora del Rosario, etc.


Piérdete por Soto del Real y conoce nuestro pueblo y entorno. Rutas familiares, accesibles, de montaña, urbanas, en bicicleta, escaladas, gastronómicas, culturales….


QUÉ VER

Soto Turismo Qué ver

RUTAS

Soto Turismo Rutas

FIESTAS

Soto Turismo Fiestas

DÓNDE DORMIR

Soto Turismo Dónde dormir

DÓNDE COMER

Soto Turismo Dónde comer

CÓMO LLEGAR

Soto Turismo Cómo llegar




Naturaleza

Aves en Soto del Real

EXPLORA

 

Guía Verde de senderos y caminos tradicionales Soto del Real

VER / DESCARGAR PDF

 

Web Parque Nacional Sierra de Guadarrama

IR A WEB

 



Noticias turísticas

Soto del Real está presente en Fitur un año más

Del 24 al 28 de enero se celebra la 44º edición de Fitur en IFEMA, y Soto del Real está presente en el stand de la Asociación para el Desarrollo de la Sierra de Guadarrama, Adesgam, situado en el pabellón 9, stand 9B 04.