Del 18 al 22 de enero de 2017 se celebra la 37ª edición de Fitur en IFEMA

11033822_779168502198388_3678809386369235567_o

Soto del Real estará presente junto a otros 12 municipios para apoyar y fomentar la Sierra de Guadarrama. El destino Sierra de Guadarrama, con sus más de 100.000 habitantes estará representado en Fitur a través de Adesgam, con dos stands promocionales del turismo sostenible.  Soto del Real participará en el stand de los asociados de Adesgam  donde se realizarán diversas actividades, degustación de alimentos, exposiciones, muestras etc.

Una amplia variedad de empresas de turismo representarán la Sierra de Guadarrama.

EcoLactis, será una de las empresas de Soto del Real que participará en Fitur. EcoLactis es la primera ganadería equina ecológica de España que ordeña a sus yeguas, utilizando su leche para elaborar alimentos, complementos alimenticios, jabones y cosméticos que venden y distribuyen por todo el mundo. Actualmente cuenta con la marca “M Producto certificado”  y el pasado abril de 2016 ganó el Premio Europeo al Agricultor Sostenible. El viernes 20 de enero, a las 17.00h Ecolactis ofrecerá una degustación en el stand de Sierra de Guadarrama.

ecoslide3-Recuperado

El sábado 21 de enero será el turno de las mieles de la Sierra de Guadarrama. La Abeja Viajera será la encargada de representar a nuestro municipio. Estará acompañada por cinco mieleros más de la Sierra de Guadarrama.

Capturaabeja

Una amplia agenda de actividades harán la que Sierra de Guadarrama se muestre como el destino ideal  para aquellos que quieren disfrutar la naturaleza, saborearla y  emocionarse con ella  a través de la realización de diversas actividades, o simplemente contemplándola.