Plazo de solicitud: 14 al 20 de abril, ambos inclusive
Plazo de solicitud: 14 al 20 de abril, ambos inclusive
El jueves, 25 de abril, celebramos el Pleno ordinario del mes de abril de 2024 en el Ayuntamiento a las 19.00 h.
Entre otros, se tratarán los siguientes puntos:
Puedes consultar la convocatoria completa y ver en directo lo que está sucediendo en el Pleno a través de Youtube.
Nombre de la Empresa o particular: SBC OUTSOURCING
Sector: SERVICIOS
Persona de Contacto: Irene Díaz
Teléfonos y fax: 646676607
E-mail: IRENE-DIAZ@SERVICIOSSBC.COM
Dirección: AVENIDA FUENTE NUEVA N6 TERCERA PLANTA Km C.P: 28770 DESCRIPCIÓN OFERTA
Puesto a cubrir: AUXILIAR DE INFORMACIÓN TURNO DE NOCHE Nº Puestos: 1
Descripción de tareas/Funciones:
Atención al público.
Custodia de llaves.
Apertura y cierre del centro.
Rondas por el centro para el control del mismo.
Control de puestas, ventanas y demás accesos.
Necesitamos una persona para cubrir un puesto por baja IT, en LA CRISTALERA, en Miraflores con turno de noche como técnico auxiliar. Horario de 22.00 a 7.00 de la mañana. La jornada es de un 68.40%. Solo trabajaría días sueltos, se especificaría en la entrevista.
Salario bruto para la jornada completa: 1134 por el 100%.
Plus de nocturnidad. 18 e aprox. por noche trabajada.
Titulación Académica:
Formación Complementaria:
Idiomas (nivel de 1 a 10):
Informática: Medios /Altas
Experiencia necesaria: SI X NO Tiempo y sector: ORDENANZA
Carnet Conducir: SI X NO
Vehículo propio: SI X NO
Otros requisitos: NO
Remuneración: 1.134,14 Brutos
Horario: INTERNO
Tipo contrato: SUSTITUCIÓN IT
Formación a cargo de empresa:
Fecha inicio y duración estimada: Fin de Temporada
Detectado error en bases específicas que han de regir el proceso selectivo para la cobertura de una plaza de auxiliar administrativo, promoción interna, se procede a su corrección. La misma será publicada en el BOCM.
BASES ESPECÍFICAS RECTIFICADAS AUXILIAR ADMINISTRATIVO PROMOCIÓN INTERNA
DECRETO CORRECCIÓN ERRORES BASES ESPECÍFICAS PROCESO AUXILIAR ADMINISTRATIVO PROMOCIÓN INTERNA
Plazo de presentación de instancias: del 17 de abril al 6 de mayo, ambos incluidos ( 20 días naturales a partir del siguiente a la publicación de anuncio en el BOE).
Lugar: Registro de entrada del Ayuntamiento de Soto del Real, a través de las formas previstas en el artículo 16 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común (NO SE ADMITEN SOLICITUDES PRESENTADAS POR CORREO ELECTRÓNICO).
Los aspirantes excluidos expresamente, así como los que no figuren en la relación provisional de admitidos ni en la de excluidos, dispondrán de un plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de esta resolución en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento (Sede electrónica) y página web municipal
www.ayto-sotodelreal.es, a efectos de reclamaciones y subsanación de errores, de conformidad a lo establecido en el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (del 21 de septiembre al 4 de octubre de 2023, ambos incluidos).
Nombre de la Empresa o particular: AGENTE COLABORADOR BANCO SANTANDER
Sector: BANCA
Persona de Contacto: JÉSSICA
Teléfonos y fax: 640 315 556
E-mail: jessica.limablanco@agentes.bancosantander.es
Dirección: Avda. de Madrid, 82 Km C.P: 28752
Puesto a cubrir: Operativo/Comercial Nº Puestos: 1
Descripción de tareas/Funciones:
Ofrecemos puesto de gestor comercial de banca minorista en entidad financiera. Puesto especializado en gestor de Particulares, banca select y empresas. Imprescindible perfil con experiencia profesional, de al menos, dos años en el sector bancario. Valoramos experiencia en el departamento financiero de empresas debido a la necesidad de entender y conocer el funcionamiento de estas, centrándose en el sector bancario, entendimiento y comercialización de sus productos. El puesto conlleva la necesidad de comercialización de productos incluidos en la normativa MiFID por lo que la certificación es obligatoria junto a Ley de Contratos de Créditos Inmobiliarios (LCCI)
Titulación Académica: FP 2 ó carrera Universitaria
Formación Complementaria: No Imprescindible, para empezar, LCCI, MIFID
Idiomas (nivel de 1 a 10): 1
Informática: Medios /Altas
Experiencia necesaria: SI X NO Tiempo y sector: 2 Años
Carnet Conducir: SI X NO
Vehículo propio: SI X NO
Otros requisitos: NO
Remuneración: 1.400,00 Brutos
Horario: 8:00 a 16:00 h
Tipo contrato: Indefinido
Formación a cargo de empresa: SI
Fecha inicio y duración estimada: Indefinido