La Academia Nacional de Entrenadores de Fútbol y Formación (ANEFF) en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Soto del Real ha creado una Escuela de Entrenadores en la que se impartirán cursos de entrenador de fútbol . Estará situada en el Colegio Chozas de la Sierra en la localidad de Soto del Real.

Estos cursos se encuentran bajo el visto bueno y autorización del Ministerio de Educación, así como de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. Por ello son título ACADÉMICOS Y OFICIALES del Ministerio de Educación.

En la escuela se ofrecerán los tres niveles de los que se compone la formación de entrenadores en nuestro país, siendo estos los niveles 1 y 2, obteniendo el Título de Técnico Deportivo Grado Medio en Fútbol, y el nivel 3, con el que se obtendrá el Título de Técnico Deportivo Superior un Fútbol (un título con el que se podrá acceder a la Universidad).

Si estas interesado en realizar cualquiera de nuestros cursos o quieres obtener más información, dirígete a nuestra web www.anefescuela.es o llama al Director de la Sede en Soto del Real Jose Luis Santos al teléfono 620308681.

CursoEntrenadores

anef-permiso-cam