Comienza el plazo para presentar las fotografías al Concurso Fotolectura 2017, recuerda que puedes entregar hasta un máximo de tres fotos.

Hay tres categorías: infantil (hasta 12 años), juvenil (entre 13 y 17) y adultos (desde 18 años).

Hay dos fases: Una local y otra Autonómica.

La Biblioteca de Soto del Real exhibirá todas las fotografías presentadas en sus páginas de Instagram y Facebook, donde los visitantes podrán votar por la mejor foto. La fotografía con más votos obtendrá un premio especial por su valoración popular.

Un jurado especializado en imagen y fotografía, seleccionará las fotos premiadas en cada categoría (infantil, juvenil y adultos).

Los premios de esta primera fase consistirán en un cheque regalo para la compra de libros por valor de 100 € para las categorías infantil y juvenil y un cheque de 100 € para la categoría de adultos. Además será premiada con un regalo sorpresa la fotografía seleccionada con el voto popular a través de Instagram y Facebook.

La fecha límite para enviar las fotos será el 5 de mayo de 2017. Los ganadores se darán a conocer el 11 de mayo de 2017.

Las fotos premiadas en cada categoría quedarán seleccionadas para competir en la segunda fase con el resto de fotografías premiadas en las demás bibliotecas participantes del concurso.

Las fotografías se pueden enviar por Instagram a  bibliosotodelreal o por correo electrónico a  biblioteca@ayto-sotodelreal.es. En ambos casos cada fotografía se guardará en un único archivo cuyo nombre será el título de la foto.

Puedes ver aquí:

Bases Específicas de la Biblioteca de Soto del Real.

Bases Generales del Concurso Autonómico.

 

facebook
Twitter