El  pasado  23 de  julio,  el Ayuntamiento de Soto del Real pasó a hacerse cargo de las instalaciones de la Piscina municipal, después de un año de duro y complejo trabajo para conseguirlo.

En estos dos meses la línea de actuación se ha basado, principalmente,  en la mejora de los precios y la calidad del servicio, en la ampliación de la oferta y en la firma de convenios con diferentes colectivos y municipios cercanos.

Desde el 23 de julio hay 318 usuarios nuevos. Estos nuevos usuarios están disfrutando de una amplia oferta de piscina y gimnasio, al poder escoger entre diferentes tipos de abono según las necesidades de cada usuario.

Debido a la gran demanda y a la lista de espera existente, se ha ampliado el número de grupos en los cursos de natación de bebés, de benjamines y de infantil.

Este profundo cambio en la gestión de la instalación ha supuesto, además de una mejora de precios y calidad para los vecinos, una importante mejora de la situación financiera para el ayuntamiento, en el que revierten desde el cambio de la gestión las cuotas de los usuarios de la instalación.

Para más información pueden contactar directamente con la Piscina municipal en el siguiente mail: infopiscina@ayto-sotodelreal.es o en el teléfono: 91 847 74 48

Consulta las tarifas en el siguiente enlace: https://www.ayto-sotodelreal.es/piscina/